Decálogo del Triunfador

  1. Define tus prioridades
  2. Cuándo las lograrás
  3. Vístete adecuadamente
  4. Conoce bien tu producto
  5. Ofrece el concepto y apoya a tu grupo para su crecimiento
  6. Da seguimiento
  7. Sé entusiasta
  8. Asiste a las reuniones
  9. Realiza tu consumo mensual
  10. Enseña el decálogo del triunfador

  • 1. Define tus prioridades. Es muy importante definir qué es lo que tú quisieras lograr mediante esta actividad. ¿Qué es? ¿Cuánto cuesta? Cuanto antes lo definas, mejor.
  • 2. Es importante que definas una fecha.
  • 3. Vístete adecuadamente. La vestimenta es muy importante; si estás invitando a una actividad en la que se puede ganar mucho dinero, es relevante que te veas como una persona próspera.
  • 4. Conoce bien tu producto. En la medida en que aprendas del producto, en esa medida será tu crecimiento. No esperes tener una red grande de distribuidores si no te capacitas; asiste a todas las capacitaciones y reuniones, y además promuévelas entre tus invitados y auspiciados.
  • 5. Ofrece el concepto y apoya a tu grupo para su crecimiento. El concepto por sí solo es novedoso, pero si no lo compartes, de poco vale. Ofrécelo diariamente por lo menos a 5 personas; esto te permitirá tener un crecimiento rápido.
  • 6. Da seguimiento. De nada sirve ofrecer el concepto y no preguntarle a la persona invitada si va a entrar a la red. Trata de firmarla cuanto antes; es una oportunidad única y lo estás invitando a un negocio muy próspero.
  • 7. Sé entusiasta. El entusiasmo contagia a las personas. Todo lo que digas, hazlo con entusiasmo y convicción. Cree que tu vida puede cambiar, y en la medida en que lo creas y así lo transmitas, en esa misma medida vas a tener una red en constante crecimiento.
  • 8. Asiste a las reuniones. Tú debes ser el ejemplo y asistir a todas las reuniones, capacitaciones, conferencias, seminarios y convenciones. No faltes a una sola.
  • 9. Consumo mensual. Tu compromiso es una botella mensual, la que puedes consumir, vender o regalar. Si no la compras, no se genera dinero para repartir. Haz tu compra, degústala en momentos especiales, con amigos o con prospectos, y el resto del tiempo dedícate a promocionar el concepto.
  • 10. Transmite y enseña el decálogo del triunfador. Estos 10 pasos van a hacer que tengas una red de consumo y promoción muy grande. A toda persona que ingrese, dedícale un tiempo para explicarle este gran concepto y estos 10 sencillos pasos.
¿Cómo vas a convertirte en un líder?:
 
a) Leyendo diariamente de 20 a 30 minutos de un libro de los que estamos recomendando en nuestra página web, o de cualquier otro libro positivo que tú encuentres
 
b) Mediante videos de líderes reconocidos mundialmente que han hecho organizaciones muy grandes de multinivel, también incluidos en nuestra página web
 
c) Reuniéndote con tus líderes y con tu grupo
 
d) Organizando estrategias para tu crecimiento y ayudando a tu grupo a crecer
 
e) Ofreciendo esta gran oportunidad diariamente; entre más ofrezcas el negocio, tu confianza y liderazgo también van a crecer
 
Inicias un camino a tu libertad financiera, ¿que estarías dispuesto a hacer para lograr todo aquello que anhelas?,  ¿todo aquello que quieres ser?, ¿todo aquello que hoy en día quisieras cambiar?, ¿todo aquello que quieres brindar a tu familia?
 
 
ESTILO DE VIDA  “A” ESTILO DE VIDA “B”
La casa que tienes La casa que quieres
El auto   El auto de tus sueños
La escuela de tus hijos Mejor educación 
Las vacaciones Las vacaciones deseadas 
El dinero diario  Un mayor presupuesto
La ropa Ropa de marca que deseas o simplemente mejor ropa
La ayuda que puedes dar Ayuda dirigida a los menos protegidos               
El ahorro bancario Diferentes inversiones

Deseos personales                                                

 Cumplimiento de tus deseos
 
ESTILO DE VIDA
 
Hoy en día tú tienes un estilo de vida que únicamente tú lo has construido; te puede dar satisfacción o no, pero tú y sólo tú lo has realizado con base en tus decisiones, buenas o malas, y es lo que tienes en la actualidad. Este negocio es un vehículo que te va llevar de un estilo de vida A a un estilo de vida B.
 
Estimado distribuidor independiente: mediante este negocio, lograrás cambiar tu estilo de vida y el plazo tú lo pones. La empresa diseñó todo este concepto de la forma más sencilla posible para que este cambio lo pueda realizar cualquier persona, no es exclusivo para unos cuantos. 
 
“Si crees que puedes o que no puedes, estás en lo cierto”, HENRY FORD